000044562 001__ 44562
000044562 005__ 20170831220502.0
000044562 037__ $$aGDOC-2011-1428
000044562 041__ $$aspa
000044562 100__ $$0(orcid)0000-0002-2551-5364$$aPedraja Iglesias, Marta
000044562 24500 $$961620$$aProductividad del marketing y resultados empresariales (C.I.M.)
000044562 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044562 520__ $$a La asignatura presenta dos partes relacionadas. La primera se centra en los aspectos relativos a la conceptualización y modelización de la orientación al cliente desde un punto de vista teórico, en las implicaciones en medición de la productividad del marketing y de la organización, estudiando especialmente las relaciones y la medición de activos y de resultados, y en el ensayo de distintos planteamientos segun los tipos de organización. La segunda parte aborda el análisis de las propuestas académicas más relevantes y actuales sobre el tema, partiendo de las lecturas recomendadas al alumno.   
000044562 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000044562 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044562 700__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$aBerné Manero, María del Carmen
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000044562 8564_ $$s84458$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44562/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044562 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109