GDOC-2011-1497

[Módulo 2] Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor - [62129]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Veterinarias

Idioma: Español

Profesor(es): Olaizola Tolosana, Ana María

Resumen: La asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo 2. Zootecnia y Economía Agroalimentaria del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias Veterinarias.  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Masteres de las Ciencias de la Salud > Iniciación a la Investigación en Ciencias Veterinarias
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)