000044723 001__ 44723
000044723 005__ 20170831220505.0
000044723 037__ $$aGDOC-2011-1526
000044723 041__ $$aspa
000044723 100__ $$0(orcid)0000-0003-4424-0770$$aCerezo Bagdasari, Eva Mónica
000044723 24500 $$962602$$aInformática gráfica
000044723 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044723 520__ $$aEsta asignatura es introductoria a tres ámbitos estrechamente relacionados con la Informática Gráfica, como son el tratamiento de escenarios tridimensionales, el tratamiento digital de imágenes y la interacción persona-ordenador. La mayor carga de la asignatura se centra en la adquisión de la terminología y los  conceptos básicos relacionados con los gráficos por computador,  tanto desde el punto de vista tridimensional (escenarios 3D), como bidimensional (imágenes digitales) como centrado en el usuario (interacción). La asignatura pretende ser la llave para introducir a los alumnos en los conceptos básicos y en la formación necesaria para posteriormente abordar con éxito las asignaturas de Informática Gráfica Avanzada y Diseño de Interfaces Avanzadas, y para que puedan proseguir en las líneas de investigación asociadas a ellas.
000044723 521__ $$9630$$aMáster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática
000044723 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044723 700__ $$0(orcid)0000-0002-7503-7022$$aGutiérrez Pérez, Diego
000044723 700__ $$0(orcid)0000-0002-9315-6391$$aBaldassarri , Sandra Silvia
000044723 700__ $$0(orcid)0000-0003-1565-1204$$aLatorre Andrés, Pedro Miguel
000044723 700__ $$0(orcid)0000-0002-8160-7159$$aMuñoz Orbañanos, Adolfo
000044723 830__ $$9345
000044723 8564_ $$s78972$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44723/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044723 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110