GDOC-2011-1545

Trabajo fin de Máster - [62632]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: Esta asignatura supone para el alumno la mitad de su carga de trabajo en el titulación. Cobra sentido en el marco de un Máster de Investigación ya que se pretende que a través de la misma realice su primer trabajo de iniciación a la investigación o a la innovación tecnológica. La asignatura no exige presencia del alumno en clases magistrales por lo que puede comenzarse en cualquier momento del desarrollo del programa. Sin embargo, se aconseja iniciarla una vez superados los 30 créditos de asignaturas básicas y optativas, ya que es el momento en el que el alumno tiene madurez para afrontar un trabajo de iniciación tecnológica o de investigación.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)