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000044909 005__ 20170831221134.0
000044909 037__ $$aGDOC-2011-0964
000044909 041__ $$aspa
000044909 24500 $$929106$$aMarketing turístico
000044909 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044909 520__ $$aPara lograr los objetivos generales de la asignatura, este curso se divide en dos grandes bloques. En el primero se pretende que los alumnos conozcan los fundamentos comerciales aplicados al sector turístico. Para ello, en primer lugar se introduce al estudiante en los conceptos básicos del marketing. A continuación se tratará el análisis del entorno de marketing, de la demanda y del consumidor, que resultan básicos para entender las tendencias y la evolución del mercado.  También se tratarán los principios de la segmentación del mercado y de la investigación de mercados. En el segundo bloque se desarrolla las variables del marketing- mix. En primer lugar se trata de que el estudiante comprenda la importancia del producto turístico en el proceso de dirección y gestión de la empresa, así como las decisiones que la empresa debe  tomar en cuanto a la creación de nuevos productos y marcas y las diferentes estrategias a lo largo del ciclo de vida del producto.  A continuación el estudiante comprenderá cómo fijar el precio de los productos turísticos y qué estrategias y políticas de precios se pueden aplicar para cada uno de los objetivos comerciales. En tercer lugar, el alumno entenderá cómo se configuran los canales de distribución turística y a través de las políticas de promoción conocerá cómo llegar a su público objetivo con una oferta comercial.         
000044909 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000044909 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044909 700__ $$aGabas Torrente, Sergio
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000044909 8564_ $$s118218$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44909/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044909 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177