000045179 001__ 45179 000045179 005__ 20170831221139.0 000045179 037__ $$aGDOC-2010-0159 000045179 041__ $$aspa 000045179 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María 000045179 24500 $$925571$$aIntroducción al marketing 000045179 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011 000045179 520__ $$aEsta asignatura pretende que el estudiante obtenga conocimientos introductorios de la disciplina del Marketing, ya que hoy en día el Marketing se aplica en la mayoría de las organizaciones, con y sin ánimo de lucro. En la asignatura se busca que el alumno adquiera dichas conocimientos desde una perspectiva práctica, comentando artículos de actualidad, realizando ejercicios y casos prácticos y desarrollando trabajos que fomenten su creatividad y su capacidad de expresión. De esta manera la materia constituye una formación complementaria a la que adquiere el estudiante en el resto de asignaturas del Grado en Filosofía, que le puede ayudar a su incorporación futura en el mundo laboral. 000045179 521__ $$9104$$aGraduado en Filosofía 000045179 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000045179 700__ $$aArtigas Villuendas, Eva 000045179 830__ $$9269 000045179 8564_ $$s126762$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45179/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000045179 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103