Accueil > Introducción al marketing |
GDOC-2010-0159 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Filosofía
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Artigas Villuendas, Eva
Resumen: Esta asignatura pretende que el estudiante obtenga conocimientos introductorios de la disciplina del Marketing, ya que hoy en día el Marketing se aplica en la mayoría de las organizaciones, con y sin ánimo de lucro. En la asignatura se busca que el alumno adquiera dichas conocimientos desde una perspectiva práctica, comentando artículos de actualidad, realizando ejercicios y casos prácticos y desarrollando trabajos que fomenten su creatividad y su capacidad de expresión. De esta manera la materia constituye una formación complementaria a la que adquiere el estudiante en el resto de asignaturas del Grado en Filosofía, que le puede ayudar a su incorporación futura en el mundo laboral.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-artes-humanidades > grados-artes-humanidades > grado-filosofia
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011