000045249 001__ 45249 000045249 005__ 20170831221141.0 000045249 037__ $$aGDOC-2010-0229 000045249 041__ $$aspa 000045249 100__ $$0(orcid)0000-0003-1042-7924$$aManchado Pérez, Eduardo José 000045249 24500 $$925835$$aImagen corporativa 000045249 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011 000045249 520__ $$aLa asignatura profundizará en el aprendizaje de aspectos relacionados con la imagen de los productos, la identidad de los productos y marcas, las estrategias de comunicación de los productos y empresas al mercado, y el desarrollo de marca. Será una asignatura principalmente práctica, donde el aprendizaje se basará en la realización de uno o varios proyectos. 000045249 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto 000045249 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000045249 700__ $$aRamos Vallecillo, Nora 000045249 830__ $$9271 000045249 8564_ $$s79210$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45249/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000045249 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c126