000045250 001__ 45250
000045250 005__ 20170831221141.0
000045250 037__ $$aGDOC-2010-0230
000045250 041__ $$aspa
000045250 100__ $$aFerrer López, María Pilar
000045250 24500 $$925837$$aComunicación multimedia
000045250 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000045250 520__ $$a La asignatura está concebida para ofrecer una visión general de los productos multimedia digitales, y particularmente su diseño y elaboración. Los principales objetivos serán aquellos aspectos que resultan especialmente relevantes en la mencionada tarea, como pueden ser la metodología de diseño, las fases de elaboración de un proyecto multimedia, los criterios de diseño, la valoración y evaluación de este tipo de productos y la utilización de herramientas para su desarrollo. Debido a su gran transcendencia social, una parte importante de la asignatura se dedicará a presentar conceptos relacionados con Internet y sus tecnologías asociadas, en especial las relacionadas con el diseño y desarrollo de sitios Web. 
000045250 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000045250 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000045250 700__ $$0(orcid)0000-0002-5896-7375$$aGambau Rodríguez, Luis Alberto
000045250 700__ $$0(orcid)0000-0002-1918-9742$$aCiriano Sebastián, Alberto
000045250 830__ $$9271
000045250 8564_ $$s93662$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45250/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000045250 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c126