GDOC-2010-0356

Fundamentos fisiológicos en la actividad física y el deporte - [26313]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Idioma: Español

Profesor(es): Miana Mena, Francisco Javier ; Ros Mar, Ricardo

Resumen:   Se entiende por Fisiología la ciencia que estudia los procesos dinámicos responsables del normal funcionamiento de los seres vivos o las partes que los constituyen. La Fisiología estudia al ser vivo en cuanto se trata de una unidad independiente estructural y funcionalmente y de esta forma se excluyen de su dominio otros aspectos dinámicos de los seres vivos que dependen de la interacción entre conjuntos o colectividades de organismos, de los que se encargan ciencias como la Etología o la Ecología. La enseñanza de la Fisiología del Ejercicio tiene como objetivo general el conocimiento de las funciones del organismo durante la actividad física, el ejercicio en general y los deportes en particular.       

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)