000045481 001__ 45481
000045481 005__ 20170831221148.0
000045481 037__ $$aGDOC-2010-0461
000045481 041__ $$aspa
000045481 100__ $$0(orcid)0000-0002-9688-9734$$aFraj Andrés, Elena
000045481 24500 $$927409$$aFundamentos de márketing
000045481 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000045481 520__ $$aLa asignatura Fundamentos de Marketing es una materia de formación básica que se imparte en el segundo cuatrimestre en el Grado en Economía. El objetivo de la asignatura es transmitir al alumno la importancia que la disciplina del marketing tiene, tanto para las organizaciones como para la sociedad en general, ofreciendo una visión introductoria de los aspectos más relevantes de dicha disciplina. Para ello, la asignatura se organiza en cinco temas. El primero establece las bases de la misma, mostrando al alumno los fundamentos básicos del concepto de marketing y su evolución. El segundo realiza un estudio del entorno en el que las empresas realizan su actividad. En el tercero se hace especial énfasis al estudio de los conceptos mercado y demanda. Y el cuarto y quinto hacen referencia a la segmentación de mercados y al estudio del comportamiento del consumidor respectivamente. Esta asignatura permite al alumno obtener una visión general del marketing de la empresa como base de asentamiento de conceptos para una mejor comprensión de futuras asignaturas relativas al área de Comercialización e Investigación de Mercados. En concreto, la asignatura de Dirección de Marketing, una optativa de 4º curso en la que se amplían los conocimientos de la disciplina centrados en las estrategias comerciales de producto, precio, distribución y comunicación.
000045481 521__ $$9133$$aGraduado en Economía
000045481 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000045481 700__ $$0(orcid)0000-0002-8798-3294$$aLucia Palacios, Laura
000045481 830__ $$9417
000045481 8564_ $$s116435$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45481/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000045481 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109