000045499 001__ 45499
000045499 005__ 20170831221148.0
000045499 037__ $$aGDOC-2010-0479
000045499 041__ $$aspa
000045499 100__ $$0(orcid)0000-0002-1087-4567$$aPérez Calle, Begoña
000045499 24500 $$927607$$aMicroeconomia I
000045499 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000045499 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda, y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y de otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000045499 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000045499 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000045499 700__ $$0(orcid)0000-0001-6745-3774$$aZevallos Avilés, Günther Antonio
000045499 700__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000045499 830__ $$9450
000045499 8564_ $$s88847$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45499/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000045499 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109