000045741 001__ 45741
000045741 005__ 20170831220521.0
000045741 037__ $$aGDOC-2010-1149
000045741 041__ $$aspa
000045741 100__ $$0(orcid)0000-0002-6592-9860$$aAletá Alcubierre, Enrique Manuel
000045741 24500 $$966506$$aEl español como LE: gramática y contextos de uso
000045741 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000045741 520__ $$aLa formación de profesores de español como segunda lengua es una necesidad que se siente cada vez de modo más acuciante debido al claro aumento en la demanda de aprendizaje de nuestra lengua en numerosos países. Aunque la formación ofrecida por los grados relacionados con la filología hispánica es, sin duda, la que mejor prepara a los futuros profesores de español, no es preciso insistir en el hecho de que el conocimiento de la metodología de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua requiere una formación específica. La asignatura que aquí presentamos pretende ofrecer una visión de la gramática del español como LE centrada en una visión no exhaustiva, sino selectiva de los auténticos problemas que ofrece la gramática española para las personas que no la tienen como lengua primera y una discusión metodológica sobre cuál es la mejor manera de presentárselos. 
000045741 521__ $$9654$$aMáster Universitario en Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura
000045741 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000045741 700__ $$aEdeso Natalías, Verónica
000045741 830__ $$9326
000045741 8564_ $$s100876$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45741/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000045741 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103