000046383 001__ 46383
000046383 005__ 20170831220538.0
000046383 037__ $$aGDOC-2010-0840
000046383 041__ $$aspa
000046383 100__ $$0(orcid)0000-0003-0334-192X$$aJarne Jarne, José Ignacio
000046383 24500 $$961406$$aContabilidad creativa en las sociedades cotizadas
000046383 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000046383 520__ $$aEl principal objetivo de la información financiera es ayudar a los destinatarios de la misma en la toma de decisiones para que éstas se vean mejoradas respecto a las que hubiesen adoptado sin utilizar dichos datos. Sin embargo, este objetivo se ve obstaculizado por fenómenos como el tratado en esta asignatura, denominado "Contabilidad creativa", el cual distorsiona la información financiera para que refleje la imagen deseada de la empresa más que la real. En esta asignatura nos centramos en el análisis de la Contabilidad creativa, sus causas y efectos, tanto desde el punto de vista conceptual, como desde la perspectiva de su puesta en práctica por parte de las empresas y del modo en que dicha problemática se aborda en el ámbito de la investigación.
000046383 521__ $$9619$$aMáster Universitario en Contabilidad y Finanzas
000046383 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000046383 700__ $$0(orcid)0000-0003-1298-7183$$aCallao Gastón, Susana
000046383 830__ $$9339
000046383 8564_ $$s79964$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46383/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000046383 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c101