000046401 001__ 46401
000046401 005__ 20170831220538.0
000046401 037__ $$aGDOC-2010-0858
000046401 041__ $$aspa
000046401 100__ $$0(orcid)0000-0002-9758-0149$$aRamírez Alesón, María Luisa
000046401 24500 $$961608$$aEstrategias de crecimiento empresarial: factores determinantes e impacto en la creación de valor (O.E.)
000046401 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000046401 520__ $$aLas decisiones de crecimiento empresarial se enmarcan dentro del nivel superior de la estrategia, esto es, la estrategia corporativa. A través de la formulación de la estrategia de crecimiento, la empresa debe decidir dos cuestiones diferentes, aunque estrechamente relacionadas. La primera, se refiere a la conveniencia para la empresa  de seguir operando en los mismos productos-mercados o entrar en nuevos negocios. La segunda se refiere al método de crecimiento: crecimiento orgánico, fusión, adquisición o alianzas estratégicas. Evidentemente, la duración del curso no permite cubrir en profundidad todas las contribuciones realizadas en este campo, por lo que se hace especial hincapié en las investigaciones centradas en el análisis de los factores que influyen en la elección de la estrategia de crecimiento y en el impacto de ésta sobre el valor de la empresa.
000046401 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000046401 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000046401 700__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves
000046401 700__ $$aAlcalde Fradejas, Nuria
000046401 830__ $$9340
000046401 8564_ $$s102165$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46401/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000046401 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c101