Página principal > Las nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.) |
GDOC-2010-0868 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones
Idioma: Español
Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Martín De Hoyos, María José ; Hernández Ortega, Blanca Isabel
Resumen: Este curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico),
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Gestión de las Organizaciones
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011