GDOC-2010-0870

Productividad del marketing y resultados empresariales (C.I.M.) - [61620]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Pedraja Iglesias, Marta ; Berné Manero, María del Carmen

Resumen: La asignatura presenta dos partes relacionadas. La primera se centra en los aspectos relativos a la conceptualización y modelización de la orientación al cliente desde un punto de vista teórico, en las implicaciones en medición de la productividad del marketing y de la organización, estudiando especialmente las relaciones y la medición de activos y de resultados, y en el ensayo de distintos planteamientos segun los tipos de organización. La segunda parte aborda el análisis de las propuestas académicas más relevantes y actuales sobre el tema, partiendo de las lecturas recomendadas al alumno.  



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)