000046456 001__ 46456 000046456 005__ 20170831220539.0 000046456 037__ $$aGDOC-2010-0913 000046456 041__ $$aspa 000046456 24500 $$961827$$aIII. Marketing agroalimentario y compotamiento del consumidor 000046456 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011 000046456 520__ $$aLa asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo III. Instrumentos y análisis de sistemas del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias agrarias y del medio natural. 000046456 521__ $$9632$$aMáster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural 000046456 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000046456 700__ $$0(orcid)0000-0002-3817-1679$$aOlaizola Tolosana, Ana María 000046456 830__ $$9341 000046456 8564_ $$s85627$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46456/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000046456 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c201