GDOC-2010-0998

Informática gráfica - [62602]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática

Idioma: Español

Profesor(es): Cerezo Bagdasari, Eva Mónica ; Gutiérrez Pérez, Diego ; Baldassarri , Sandra Silvia ; Latorre Andrés, Pedro Miguel ; Muñoz Orbañanos, Adolfo

Resumen: Esta asignatura es introductoria a tres ámbitos estrechamente relacionados con la Informática Gráfica, como son el tratamiento de escenarios tridimensionales, el tratamiento digital de imágenes y la interacción persona-ordenador. La mayor carga de la asignatura se centra en la adquisión de la terminología y los conceptos básicos relacionados con los gráficos por computador,  tanto desde el punto de vista tridimensional (escenarios 3D), como bidimensional (imágenes digitales) como centrado en el usuario (interacción). La asignatura pretende ser la llave para introducir a los alumnos en los conceptos básicos y en la formación necesaria para posteriormente abordar con éxito las asignaturas de Informática Gráfica Avanzada y Diseño de Interfaces Avanzadas, y para que puedan proseguir en las líneas de investigación asociadas a ellas.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)