Página principal > Técnicas de calidad en sistemas mecánicos |
GDOC-2011-1754 |
Curso: 2011-2012
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Sistemas Mecánicos
Idioma: Español
Profesor(es): Lope Domingo, Miguel Ángel ; Ruiz Vázquez, Inmaculada
Resumen: Técnicas y herramientas para el aseguramiento de la calidad a lo largo del ciclo de vida del producto mecánico (definición de especificaciones de producto EDP, análisis del valor, QFD, revisión de diseño, AMFE, diseño de experimentos y SPC). Bases conceptuales de Fiabilidad en Ingeniería. Estudio de fatiga mecánica en componentes. Mecánica de la Fractura en componentes mecánicos. Comportamiento en servicio de sistemas mecánicos. Técnicas y herramientas para el aseguramiento de la calidad a lo largodel ciclo de vida del producto mecánico (definición de especificacionesde producto EDP, análisis del valor, QFD, revisión de diseño, AMFE,diseño de experimentos y SPC). Bases conceptuales de Fiabilidad en Ingeniería. Estudio de fatiga mecánica en componentes. Mecánica de laFractura en componentes mecánicos. Comportamiento en servicio de sistemas mecánicos.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Sistemas Mecánicos
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012