GDOC-2011-1770

Sistemas electrónicos para control de acceso y seguridad - [67219]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Electrónica

Idioma: Español

Profesor(es): Orrite Uruñuela, Carlos Miguel

Resumen: El objetivo de esta asignatura es formar al alumno en las técnicas y sistemas actuales en el control automático de acceso a espacios físicos y/o electrónicos.  El control de acceso de personas y mercancías es una disciplina de enorme relevancia hoy en día, merced sobretodo, a los avances en los dispositivos electrónicos de localización de bajo coste y a las técnicas biométricas de reconocimiento de personas. En esta asignatura se contemplan tanto los dispositivos electrónicos existentes como los algoritmos y/o procesos necesarios para el reconocimiento del objeto o persona bajo inspección. Se trata de una de asignatura optativa del bloque de  Electrónica para entornos inteligentes, que consta de 4 créditos ECTS.  Teniendo en cuenta las titulaciones que dan acceso al master, no es necesario ningún conocimiento previo adicional al adquirido en las titulaciones de grado para poder cursar esta materia.  Se requieren conocimientos básicos de MATLAB.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)