<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<collection>
<dc:dc xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:invenio="http://invenio-software.org/elements/1.0" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><dc:language>spa</dc:language><dc:creator>Vidal Bordés, Francisco Javier</dc:creator><dc:title>La Biblioteca de la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza: cinco cursos de colaboración (2010-2015)</dc:title><dc:identifier>ART-2015-93280</dc:identifier><dc:description>El presente trabajo trata de mostrar la transformacio´n que ha te- nido lugar en una biblioteca de un centro militar de ensen~anza ante la implan- tacio´n de un nuevo plan de estudios de cara´cter universitario, para lo que nos hemos centrado en el caso de la Biblioteca de la Academia General Militar de Zaragoza.
Se muestran los cambios en los servicios bibliotecarios llevados a cabo median- te la colaboracio´n de la Biblioteca del Centro Universitario de la Defensa y de la Academia General Miliar a lo largo de los 5 primeros cursos del nuevo plan.
Los resultados obtenidos se deben a la cooperacio´n de ambas instituciones y al apoyo de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza y de la Unidad de Coordina- cio´n de la Red de Bibliotecas de Defensa.</dc:description><dc:date>2015</dc:date><dc:source>http://zaguan.unizar.es/record/46831</dc:source><dc:identifier>http://zaguan.unizar.es/record/46831</dc:identifier><dc:identifier>oai:zaguan.unizar.es:46831</dc:identifier><dc:identifier.citation>Boletín de la ANABAD 3 (2015), 253-264</dc:identifier.citation><dc:rights>by-nc-nd</dc:rights><dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/</dc:rights><dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights></dc:dc>

</collection>