TAZ-TFM-2015-470


Cooperative Learning as an Alternative Methodology to Take Into Account within the ESL Classroom

Híjar Asensio, Pedro
Herrero Granado, María Dolores (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2015
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión crítica de los contenidos y aprendizaje del Máster en Formación de Profesorado a través del Aprendizaje Cooperativo, reflejado en las diferentes asignaturas cursadas así como en dos trabajos realizados durante el curso académico.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)