TAZ-TFM-2015-434


Trabajar la motivación del alumno a través de la Programación didáctica

Oliván Avilés, Fernando
Lambán Castillo, Mª Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2015
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Memoria que parte de dos actividades realizadas a lo largo del Máster en Profesorado: por un lado, la asistencia a las clases teóricas de las asignaturas del Máster donde he adquirido teorías, metodologías y herramientas que buscan despertar la motivación del alumno para hacerle partícipe de su proceso de aprendizaje; y, por otro lado, el reconocimiento de su aplicación práctica con mi participación en los tres periodos de Practicum del Máster, (cuyas memorias se adjuntan como anexo). Con la integración de estas dos actividades en una Programación didáctica como herramienta para trabajar la motivación del alumno he intentado recoger el resultado de mi aprendizaje y experiencia formativa durante el Máster así como realizar un análisis crítico de su posible aplicación en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)