000047123 001__ 47123
000047123 005__ 20170831220555.0
000047123 037__ $$aTAZ-TFM-2015-409
000047123 041__ $$aspa
000047123 1001_ $$aMarcos Gómez, María Jesús de
000047123 24500 $$aFracciones: una propuesta didáctica para 1º ESO
000047123 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047123 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047123 520__ $$aEste trabajo fin de máster es una propuesta didáctica para 1º de ESO en la que se presenta una forma innovadora de introducir las fracciones en secundaria. Con este método diferente para abordar el tema se persigue que los alumnos dejen de ser meros espectadores y se conviertan en una parte activa en la clase.
000047123 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000047123 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047123 700__ $$aMarco Buzunariz, Miguel Angel$$edir.
000047123 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000047123 8560_ $$f529113@celes.unizar.es
000047123 8564_ $$s391613$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47123/files/TAZ-TFM-2015-409.pdf$$yMemoria (spa)
000047123 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47123$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000047123 950__ $$a
000047123 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047123 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU