000047154 001__ 47154
000047154 005__ 20170831220613.0
000047154 037__ $$aTAZ-TFM-2015-308
000047154 041__ $$aspa
000047154 1001_ $$aChueca García, Isable
000047154 24500 $$aCiencia tecnología y sociedad, la fracturación hidráulica
000047154 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047154 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047154 520__ $$aEn este trabajo se ha analizado el proceso de razonamiento de un grupo de 1º de bachillerato de Biología y Geología a través de su argumentación. Para ello se han utilizado los documentos entregados por los alumnos/as tras realizar una actividad con enfoque CTS centrada en el fracking.
000047154 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000047154 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047154 700__ $$aBravo Torija, Beatriz$$edir.
000047154 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000047154 8560_ $$f547528@celes.unizar.es
000047154 8564_ $$s1261841$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47154/files/TAZ-TFM-2015-308.pdf$$yMemoria (spa)
000047154 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47154$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000047154 950__ $$a
000047154 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047154 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU