000047172 001__ 47172 000047172 005__ 20170831220557.0 000047172 037__ $$aTAZ-TFM-2015-244 000047172 041__ $$aspa 000047172 1001_ $$aCuesta Camarero, Miguel Angel 000047172 24500 $$aTrigonometría: Una propuesta didáctica para 4º de ESO, opción B 000047172 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000047172 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000047172 520__ $$aPropuesta didáctica para la enseñanza de la trigonometría en 4º de ESO opción B que se compone de: -análisis del contexto del objeto matemático - metodología de aula - modelo praxeológico que incluye la razón de ser, los campos de problemas que resolvemos, las técnicas que los resuelven y las tecnologías que las justifican -secuenciación didáctica y cronograma - sistema de evaluación y criterios de calificación 000047172 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000047172 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000047172 700__ $$aEscolano Vizcarra, Rafael$$edir. 000047172 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática 000047172 8560_ $$f122502@celes.unizar.es 000047172 8564_ $$s2148404$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47172/files/TAZ-TFM-2015-244.pdf$$yMemoria (spa) 000047172 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47172$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000047172 950__ $$a 000047172 951__ $$adeposita:2016-02-10 000047172 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU