000047172 001__ 47172
000047172 005__ 20170831220557.0
000047172 037__ $$aTAZ-TFM-2015-244
000047172 041__ $$aspa
000047172 1001_ $$aCuesta Camarero, Miguel Angel
000047172 24500 $$aTrigonometría: Una propuesta didáctica para 4º de ESO, opción B
000047172 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047172 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047172 520__ $$aPropuesta didáctica para la enseñanza de la trigonometría en 4º de ESO opción B  que se compone de:  -análisis del contexto del objeto matemático - metodología de aula - modelo praxeológico que incluye la razón de ser, los campos de problemas que resolvemos, las técnicas que los resuelven y las tecnologías que las justifican -secuenciación didáctica y cronograma - sistema de evaluación y criterios de calificación
000047172 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000047172 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047172 700__ $$aEscolano Vizcarra, Rafael$$edir.
000047172 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000047172 8560_ $$f122502@celes.unizar.es
000047172 8564_ $$s2148404$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47172/files/TAZ-TFM-2015-244.pdf$$yMemoria (spa)
000047172 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47172$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000047172 950__ $$a
000047172 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047172 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU