TAZ-TFM-2015-229


TFM: Potenciación del programa Ciencia Viva

Sáenz de la Torre Lasierra, Juan José
Serón Torrecilla, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Máster constituye un compendio reflexivo sobre todas las actividades realizadas en el máster: -Proceso formativo y aprendizaje realizado: se trata de un análisis crítico de cada una de las asignaturas cursadas en el máster. -Practicums: debido a la gran relevancia para mi formación de las prácticas realizadas en el Instituto IES Goya, es necesario realizar un análisis detallado de las mismas. -Proyecto de Innovación Docente: he tenido la oportunidad de contar con recursos extraordinarios en el aula gracias al programa de Ciencia Viva e introducirlos en el aula día a día. Por ello, consideré oportuno realizar mi Proyecto de Innovación Docente basándome en el programa Ciencia Viva y las maletas con experimentos que facilita a los docentes. -Conclusiones: Reflexiones sobre la experiencia en el máster, así como alguna propuesta de mejora y una consideración sobre los aspectos a reforzar en los próximos años en mi formación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)