TAZ-TFM-2015-212


Trigonometría: una propuesta didáctica para 4º de ESO Opción B

Puyo Abadía, Cristina
Marco Buzunariz, Miguel Angel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Matemáticas department, Didáctica de la Matemática area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Propuesta didáctica para explicar Trigonometría en la asignatura de Matemáticas para el curso 4º de ESO Opción B. Incluye un análisis de dicho objeto matemático, la razón de ser que justifica la introducción de este objeto en el aula, las técnicas y tecnologías que lo sustentan, una secuencia didáctica con actividades y una prueba escrita con los objetivos de evaluación, las respuestas esperadas y los criterios de calificación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Se entrega en Secretaría 1 copia impresa.

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)