TAZ-TFM-2015-204


Programas de Desarrollo Adolescente Positivo

Navarrete Quílez, Vanesa
Cortés Pascual Alejandra (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de un trabajo que sintetiza las relaciones de los modelos de desarrollo positivo adolescente y aplica un programa de promoción del bienestar personal y social basado en uno de estos modelos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)