000047213 001__ 47213
000047213 005__ 20160211114200.0
000047213 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4314
000047213 041__ $$aspa
000047213 1001_ $$aRamos Cacciatore, Manuela
000047213 24500 $$aEngagement en comunidades virtuales. Análisis de dos casos: @elmundoes y @diostuitero
000047213 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047213 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047213 520__ $$aEn este trabajo se examina el concepto de community engagement que debe conseguir una cuenta de Twitter con sus seguidores, quienes se sitúan en el centro de los flujos de información en esta red social. A través de un análisis métrico en el que se compara el perfil del medio de comunicación tradicional de El Mundo (@elmundoes), con una cuenta falsa de un usuario anónimo (@diostuitero), podemos observar cómo, en la actualidad, la interacción de la comunidad de seguidores con una cuenta tiene un papel relevante y creciente dentro de los procesos comunicativos que se han desarrollado en la Web 2.0.
000047213 521__ $$aGraduado en Periodismo
000047213 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047213 700__ $$aEcheto Silva, Víctor$$edir.
000047213 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000047213 8560_ $$f631065@celes.unizar.es
000047213 8564_ $$s1969576$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47213/files/TAZ-TFG-2015-4314.pdf$$yMemoria (spa)
000047213 8564_ $$s1969576$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47213/files/TAZ-TFG-2015-4314_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000047213 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47213$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047213 950__ $$a
000047213 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047213 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL