Página principal > El Bullying en la Educación Primaria. Análisis comparativo de la percepción del bullying en dos Centros de Educación Infantil y Primaria de Zaragoza
TAZ-TFG-2015-3388
El Bullying en la Educación Primaria. Análisis comparativo de la percepción del bullying en dos Centros de Educación Infantil y Primaria de Zaragoza
Resumen: RESUMEN En el presente trabajo fin de grado se realiza una investigación comparativa de dos centros educativos de la ciudad de Zaragoza, en los que pese a tener el colegio características similares, tienen una gran diferencia: un colegio cuenta con alumnado fundamentalmente de nacionalidades extranjeras, y el otro colegio su alumnado es, en su mayoría, de nacionalidad española. El fin de esta investigación es comprobar si el hecho de ser extranjero o tener progenitores de otra nacionalidad influye o no en tener mayor o menor percepción y conocimiento sobre las situaciones de bullying o si el hecho de tener una socialización diferente a la española influye o no en este mayor o menor percepción o conocimiento.