TAZ-TFG-2015-3388


El Bullying en la Educación Primaria. Análisis comparativo de la percepción del bullying en dos Centros de Educación Infantil y Primaria de Zaragoza

Céspedes de Prado, Mª Inés
Del Olmo Vicén, Nuria (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2015
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Graduado en Trabajo Social

Resumen: RESUMEN En el presente trabajo fin de grado se realiza una investigación comparativa de dos centros educativos de la ciudad de Zaragoza, en los que pese a tener el colegio características similares, tienen una gran diferencia: un colegio cuenta con alumnado fundamentalmente de nacionalidades extranjeras, y el otro colegio su alumnado es, en su mayoría, de nacionalidad española. El fin de esta investigación es comprobar si el hecho de ser extranjero o tener progenitores de otra nacionalidad influye o no en tener mayor o menor percepción y conocimiento sobre las situaciones de bullying o si el hecho de tener una socialización diferente a la española influye o no en este mayor o menor percepción o conocimiento.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)