000047381 001__ 47381
000047381 005__ 20160211114204.0
000047381 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2927
000047381 041__ $$aspa
000047381 1001_ $$aColom Peralta, Lucía Emilia
000047381 24500 $$aDESDE LOS OJOS DEL MIEDO. SOBRE EL DOCUMENTAL POLÍTICO Y LA CINEMATOGRAFÍA DE MICHAEL MOORE: BOWLING FOR COLUMBINE
000047381 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047381 500__ $$aAporta en secretaría material físico.
000047381 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047381 520__ $$aEl cine documental ha experimentado importantes cambios de producción y consumo en los últimos años. Hoy su repercusión es cada vez mayor, y son relevantes en este auge autores como Michael Moore. El polémico cineasta encarna una forma de no-ficción cada vez más comprometida, irónica y personal. Este trabajo persigue el estudio de sus técnicas y métodos, a la par que la comprensión del renacer documental, cuestionando el papel de Moore en la reconciliación del público con el género, partiendo de su cinta Bowling for Columbine y su análisis de la cultura del miedo.
000047381 521__ $$aGraduado en Historia del Arte
000047381 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047381 700__ $$aMartínez Herranz Amparo$$edir.
000047381 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bHistoria del Arte$$cHistoria del Arte
000047381 8560_ $$f650941@celes.unizar.es
000047381 8564_ $$s1108092$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47381/files/TAZ-TFG-2015-2927.pdf$$yMemoria (spa)
000047381 8564_ $$s2149293$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47381/files/TAZ-TFG-2015-2927_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000047381 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47381$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047381 950__ $$a
000047381 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047381 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL