000047487 001__ 47487
000047487 005__ 20160220115602.0
000047487 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2769
000047487 041__ $$aspa
000047487 1001_ $$aAnoro Sacristán, Raquel
000047487 24500 $$aLa evaluación en la La evaluación en la práctica educativa del maestro
000047487 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047487 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047487 520__ $$aEn la revisión teórica, nos centraremos en el concepto de evaluación, sus aspectos, sus ámbitos y cómo se pone en práctica en el aula. Posteriormente, por un lado se contextualizará la inflexión política que se da entre la Ley Orgánica de Educación (LOE) y la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad (LOMCE) y por qué se causaron los cambios surgidos en la legislación haciendo hincapié en los conceptos clave que predominan en cada una de ellas. El último apartado se centrará en los condicionantes que tiene el profesor en su práctica docente donde la evaluación tiene una rendición de cuentas a terceros.
000047487 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000047487 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047487 700__ $$aBerbegal Vázquez, Alfredo$$edir.
000047487 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000047487 8560_ $$f649777@celes.unizar.es
000047487 8564_ $$s599423$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47487/files/TAZ-TFG-2015-2769.pdf$$yMemoria (spa)
000047487 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47487$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047487 950__ $$a
000047487 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047487 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU