TAZ-TFG-2015-2739


Relevancia de la creatividad en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje: La educación visual y plástica como instrumento base para su implementación

Bernabéu Allueva, Javier
Resano López, Juan Cruz (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo consta de una revisión conceptual del término creatividad, así como de su evolución en los últimos años. Por ello, aceptando la relevancia de la creatividad en la pedagogía, es obvio que los docentes necesitan indagar en ella para poder llevar a cabo una buena labor didáctica con sus alumnos de tal modo que si el profesor no fomenta la creatividad, sus alumnos tienen pocas posibilidades de poder ser creativos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)