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000047537 1001_ $$aNogueras Royo, Pablo
000047537 24500 $$aEstudio de la minimización de hollín con oxígeno en condiciones típicas del filtro anti-partículas diésel
000047537 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047537 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047537 520__ $$aEl hollín es un importante contaminante de la atmósfera que se genera, principalmente, a partir de la pirólisis de los combustibles. Los motores diésel continúan siendo uno de los principales focos de contaminación en núcleos urbanos. Por ellos se utilizan en la actualidad los filtros anti-partículas diésel (DPF) que consisten en atrapar hollín cuando el gas de escapa pasa a su través. Éste trabajo tiene como objetivo el estudio de la reactividad de diferentes hollines obtenidos a partir de diferentes combustibles y modos de operación del motor con oxígeno en condiciones típicas del DPF.
000047537 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
000047537 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047537 700__ $$aAbián Vicén, María$$edir.
000047537 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente$$cTecnologías del Medio Ambiente
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