TAZ-TFG-2015-1923


Moda e Imagen de Marca

Ignacio Arnal de la Fuente
Pina Pérez, José Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Se centra en obtener información relevante del sector textil a través de una encuesta. En esta se valoran las opiniones de los consumidores sobre temas como la necesidad, el alcance de la moda o las conductas al comprar prendas. Además la una segunda parte del formulario se dedica a valorar la imagen de marca, de dos empresas relevantes en el sector, conocidas, y que ofrecen productos a precios bajos tanto para hombre como para mujer. Una vez obtenidos los datos se sacan conclusiones e implicaciones tanto para el consumidor de moda como para las dos enseñas valoradas con el fin de satisfacer los objetivos preestablecidos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Encuesta realizada en Zaragoza capital

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)