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000047593 1001_ $$aMELÚS GARCÍA, MERITXELL
000047593 24500 $$aLA IMAGEN DE MARCA EN EL SECTOR PREMIUM DEL AUTOMÓVIL
000047593 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047593 500__ $$aResumen disponible también en inglés Aporta en secretaría material físico
000047593 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047593 520__ $$aLa imagen de marca es un concepto que las empresas deben tener en cuenta para acercarse a los consumidores, creando un vínculo emocional y transmitiendo unos valores culturales. En el presente trabajo se va a realizar un estudio sobre la imagen de marca en sector del automóvil, concretamente sobre el sector premium. Determinaremos cuáles han sido los acontecimientos que han hecho que este sector se encuentre actualmente en auge. Las principales marcas que estudiaremos serán Mercedes-Benz, Audi y BMW. Mediante la utilización de una encuesta y su posterior análisis, observaremos cuáles son los atributos que más atraen a los consumidores según la marca, diferenciando entre las percepciones de usuarios con marca premium y no premium. Todo ello nos permitirá establecer posibles estrategias que las empresas pueden seguir para tratar de mejorar su posición competitiva en el sector.
000047593 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000047593 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047593 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000047593 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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