TAZ-TFG-2015-1876


Apertura de un nuevo supermercado Día

Pérez Andrés, Rubén
Ferreruela Garcés, Sandra (dir.) ; Pelegrín Martínez de Pisón, Begoña (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Departamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El Trabajo de Fin de Grado es un estudio realizado a un empresario zaragozano para la apertura de un nuevo supermercado de la marca Día. Este empresario ya tiene dos tiendas abiertas de la marca Día y se ha realizado este estudio para ver si sería viable la apertura de una tercera tienda. Para ello se ha llevado a cabo una encuesta a una muestra de 50 personas junto a un análisis para ver cual sería la localización más beneficiosa. Todo esto se ha completado con un análisis financiero para verificar la viabilidad del proyecto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)