000047600 001__ 47600
000047600 005__ 20160220115604.0
000047600 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1876
000047600 041__ $$aspa
000047600 1001_ $$aPérez Andrés, Rubén
000047600 24500 $$aApertura de un nuevo supermercado Día
000047600 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047600 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047600 520__ $$aEl Trabajo de Fin de Grado es un estudio realizado a un empresario zaragozano para la apertura de un nuevo supermercado de la marca Día. Este empresario ya tiene dos tiendas abiertas de la marca Día y se ha realizado este estudio para ver si sería viable la apertura de una tercera tienda.  Para ello se ha llevado a cabo una encuesta a una muestra de 50 personas junto a un análisis para ver cual sería la localización más beneficiosa. Todo esto se ha completado con un análisis financiero para verificar la viabilidad del proyecto.
000047600 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000047600 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047600 700__ $$aFerreruela Garcés, Sandra$$edir.
000047600 700__ $$aPelegrín Martínez de Pisón, Begoña$$edir.
000047600 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas$$c
000047600 8560_ $$f590355@celes.unizar.es
000047600 8564_ $$s1926216$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47600/files/TAZ-TFG-2015-1876.pdf$$yMemoria (spa)
000047600 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47600$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047600 950__ $$a
000047600 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047600 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON