000047639 001__ 47639
000047639 005__ 20160220115604.0
000047639 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1638
000047639 041__ $$aspa
000047639 1001_ $$aHerrero Haro, Patricia
000047639 24500 $$aLa comunicación transgresora en las redes sociales: El caso de la marca Desigual
000047639 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047639 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000047639 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047639 520__ $$aEl trabajo consiste en un análisis sobre la comunicación transgresora en las redes sociales, y para un estudio más específico y detallado, se ha utilizado el caso de la marca Desigual.  Se quiere conocer la comunicación transgresora que realiza la empresa en sus campañas comparándola con la utilizada en las redes sociales, para la cual se lleva a cabo un proceso de observación de dos meses.  Posteriormente se averiguará cuál era el sentimiento de las personas hacía Desigual tras llevar a cabo este tipo de campañas, para lo que se realiza un proceso de monitorización en Twitter junto con el análisis de un estudio del anuncio que más polémica ha generado en la marca.  Finalmente, se comprueba que mientras en sus campañas utiliza en mayor medida la corriente transgresora, en las redes sociales realiza una comunicación directa con el consumidor a través de una exposición de sus productos. Sin embargo, esta polémica generada ha creado un sentimiento negativo en el consumidor hacía la marca, la cual debería desarrollar estrategias para eliminar dicho sentimiento aunque continuando con el impacto generado.
000047639 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000047639 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047639 700__ $$aGurrea Sarasa, Raquel$$edir.
000047639 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000047639 8560_ $$f649917@celes.unizar.es
000047639 8564_ $$s1838799$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47639/files/TAZ-TFG-2015-1638.pdf$$yMemoria (spa)
000047639 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47639$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047639 950__ $$a
000047639 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047639 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON