TAZ-TFG-2015-1577


Reflexionando sobre la igualdad de género: actividades para 3º y 4º de Primaria a partir de cuentos feministas

Lapuente Ciria, Jorge
Ballestín Cucala, María Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo plantea cómo trabajar la igualdad de género en cursos medios de Educación Primaria a través de una selección de cuentos de sensibilidad feminista. A su vez, estas páginas pretenden crear una conciencia crítica en el profesorado analizando la situación actual de la mujer en el mundo así como estereotipos sexistas que perduran en nuestra literatura y en el imaginario colectivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)