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000047700 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1446
000047700 041__ $$aspa
000047700 1001_ $$aIzquierdo Tutor, Almudena
000047700 24500 $$aLa longitud
000047700 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047700 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047700 520__ $$aEste trabajo es un planteamiento de lo que el aprendizaje de la medida supone en el conocimiento del alumno. Parte de la edad idónea, 9 años, una vez finalizada la etapa pre-operacional e iniciada la etapa de operaciones concretas según las fases cognitivas de Piaget. De esta forma se posibilita el desarrollo de los conceptos, procedimientos y actitudes relativos a la longitud. En primer lugar se incluye una definición y justificación del mismo, ya que el aprendizaje de la longitud es muy funcional e implica la adquisición de varias habilidades que aspiraba a poner en práctica con mi grupo clase. En segundo lugar, figura un marco teórico donde se analiza el proceso de enseñanza aprendizaje, la legislación vigente y recursos tales como libros de texto. Para finalizar, se constata  la elaboración de una unidad didáctica, su evaluación y su puesta en práctica junto con las valoraciones obtenidas durante su aplicación. He pretendido aprovechar variedad de recursos y ajustarme a las diferentes fases de aprendizaje que figuran en el marco teórico para diseñar la unidad.
000047700 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000047700 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047700 700__ $$aAndrés Rodrigo, Marta$$edir.
000047700 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
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