000047702 001__ 47702
000047702 005__ 20160222120509.0
000047702 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1430
000047702 041__ $$aspa
000047702 1001_ $$aSanz González, Carla
000047702 24500 $$aAnálisis comparativo del currículo de primaria de educación física de España e Inglaterra
000047702 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047702 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047702 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado trata de analizar la Educación Física en Inglaterra y Aragón en las aulas de primaria. En este análisis figuran dos partes. En primer lugar, se examina el sistema educativo de Inglaterra y Aragón y todo lo que implica éste. Además de estudiar y comparar la estructura del currículo de E.F. de ambas regiones, centrándonos, a su vez, en los elementos comunes que lo configuran, los cuales son la justificación o propuesta de estudio, los contenidos y los objetivos. En segundo lugar, se pretende conocer de cerca la realidad de las clases de E.F. en Aragón e Inglaterra, lo que implica qué contenidos se imparten, horarios tanto de la asignatura en sí, como la dedicación horaria a cada contenido o actividad desarrollada de E.F. y sistema de calificación del alumnado. Para poder comprobar de primera mano esta realidad, se ha realizado un cuestionario que ha sido contestado por maestros de primaria de E.F. de Inglaterra y Aragón.
000047702 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000047702 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047702 700__ $$aLizalde Gil, Manuel$$edir.
000047702 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000047702 8560_ $$f652201@celes.unizar.es
000047702 8564_ $$s1261974$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47702/files/TAZ-TFG-2015-1430.pdf$$yMemoria (spa)
000047702 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47702$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047702 950__ $$a
000047702 951__ $$adeposita:2016-02-22
000047702 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU