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000048070 005__ 20160303123206.0
000048070 037__ $$aTAZ-TFG-2015-206
000048070 041__ $$aspa
000048070 1001_ $$aIñiguez González, Adrián
000048070 24500 $$aLas Tecnologías Interactivas y el Inbound Marketing en la generación de experiencias y emociones. Análisis de un caso de éxito: Mr. Wonderful.
000048070 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000048070 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000048070 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048070 520__ $$aEl presente trabajo consiste en un estudio acerca de las tecnologías interactivas, el inbound marketing y el engagement del consumidor. En primer lugar, definiremos el concepto de tecnologías interactivas, prestando especial atención a las redes sociales y a su evolución hasta la actualidad. Así, nos centraremos en los blogs y en Instagram, y en las principales ventajas que ofrecen dichas plataformas a la hora de desarrollar estrategias de marketing online. En segundo lugar, explicaremos la importancia que tiene el comportamiento participativo online, seguidamente definiremos el inbound marketing y detallaremos su funcionamiento, a continuación, definiremos el concepto de engagement del consumidor. Con este estudio se pretende analizar y conocer cómo, a través del uso conjunto de los diferentes canales sociales y del inbound marketing, las empresas son capaces de generar sentimientos y experiencias entre los usuarios, creando fuertes vínculos emocionales entre los consumidores y la marca; y logrando así, relaciones fieles y duraderas con los consumidores.  Para ilustrar este proceso, analizaremos el caso de éxito Mr. Wonderful, una empresa que gracias al trabajo realizado en sus canales sociales, principalmente Instagram, ha conseguido crear una gran comunidad de usuarios realmente enamorados de su marca.
000048070 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000048070 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048070 700__ $$aHernández Ortega, Blanca$$edir.
000048070 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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