000048082 001__ 48082
000048082 005__ 20160303123206.0
000048082 037__ $$aTAZ-TFG-2015-183
000048082 041__ $$aspa
000048082 1001_ $$aEstallo Masferrer, María
000048082 24500 $$aUn modelo organizativo innovador con metodología de rincones: indagación empírica sobre su implantación en un colegio de Zaragoza
000048082 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000048082 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048082 520__ $$aEl currículo está formado por un conjunto de objetivos, contenidos, competencias, metodologías y criterios de evaluación. La metodología es en última instancia la manera de llevar a cabo todo el proceso de enseñanza aprendizaje, en el cual están incluidos los demás aspectos antes nombrados. Por su importancia, en el presente proyecto se expone la metodología rincones a través de una indagación empírica. Se comenzará tratando la tradición pedagógica incluyendo también las teorías de aprendizaje subyacente. Todo ello llevará a la definición de la teoría pertinente para el posible desarrollo de la metodología y terminará en la investigación más práctica de la misma, utilizando en todo momento un centro de reciente implantación de la metodología de trabajo por rincones como realidad de referencia.
000048082 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000048082 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048082 700__ $$aFalcón Linares, Carolina$$edir.
000048082 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000048082 8560_ $$f611744@celes.unizar.es
000048082 8564_ $$s2001678$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48082/files/TAZ-TFG-2015-183.pdf$$yMemoria (spa)
000048082 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48082$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048082 950__ $$a
000048082 951__ $$adeposita:2016-03-03
000048082 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU