Una experiencia docente en los estudios de Administración y Dirección de Empresas: análisis empírico con estudiantes de Finanzas
Idioma: Español
DOI: 10.15446/innovar.v25n55.47233
Año: 2015
Publicado en: Innovar 25, 55 (2015), 185-194
ISSN: 0121-5051

Factor impacto SCIMAGO: 0.126 - Accounting (Q4) - Marketing (Q4) - Strategy and Management (Q4) - Sociology and Political Science (Q4) - Public Administration (Q4)

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MICINN/ECO2010-17463
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Economía Finan. y Contab. (Dpto. Contabilidad y Finanzas)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial.


Exportado de SIDERAL (2021-01-21-10:41:29)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2016-03-09, última modificación el 2021-01-21


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)