TAZ-TFM-2016-023


El Romanticismo como ventana a un mundo de sentimientos

Martí Garcés, Blanca María
Luengo Gascón, Elvira (dir.) ; Luengo Gascón, Elvira (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Esta memoria trata de ser una revisión y una reflexión crítica de los conocimientos, herramientas y competencias adquiridas durante el curso 2014-2015 en el Máster Universitario en Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas. Primeramente, se dan a conocer algunos detalles de mi vida personal vinculados al mundo laboral y educativo, La introducción repasa las competencias adquiridas en el curso. Posteriormente, en la justificación vemos el porqué de la elección de la Unidad didáctica y el Proyecto de innovación para la elaboración de esta memoria. La reflexión es un apartado en el que se muestran mis ideas acerca de la profesión para la que nos prepara este Máster. En cuanto a las conclusiones y propuestas de futuro, mi redacción hace alusión a toda la experiencia vivida a lo largo de las diferentes Prácticas desarrolladas y a la posterior elaboración de propuestas de mejora. A continuación, y siguiendo las pautas de citación APA, aparece la bibliografía utilizada para realizar este trabajo. Con ella se muestra todo el recorrido realizado durante el curso y ampliado para la redacción de estas páginas. Por último, se han adjuntado una serie de anexos para la mejor comprensión de todo el trabajo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)