000048210 001__ 48210
000048210 005__ 20160316114639.0
000048210 037__ $$aTAZ-TFG-2016-197
000048210 041__ $$aspa
000048210 1001_ $$aCambra Muro, Esther
000048210 24500 $$aWeb 2.0 y redes sociales: Acercando la administración a la ciudadanía
000048210 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048210 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048210 520__ $$aEn la actualidad, el uso de las herramientas Web 2.0 cada vez cobra más importancia, no solo en el sector privado sino también en el público. Gracias a ellas nace una nueva forma de comunicación permanente y transparente entre las administraciones públicas y los ciudadanos en la que éstos adoptan un papel activo. Por ello, es importante conocer el impacto que han generado y el uso que se está haciendo de ellas en los ayuntamientos españoles. Para ello se estudiará el uso de Facebook tanto por parte de los ayuntamientos como de la ciudadanía. Asimismo, se estudiará si existe relación entre el tipo de medio utilizado y el contenido de los posts con los niveles de participación. Los resultados muestran que hay un elevado porcentaje de ayuntamientos que todavía no tienen Facebook. Los que si tienen presencia en Facebook no utilizan los medios que más impacto generan en el ciudadano y los posts sobre los que más se publica no son los que generan más repercusión, por lo que deben replantear sus estrategias para mejorar la interacción con el ciudadano.
000048210 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000048210 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048210 700__ $$aRoyo Montañés, Sonia$$edir.
000048210 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000048210 8560_ $$f609003@celes.unizar.es
000048210 8564_ $$s744743$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48210/files/TAZ-TFG-2016-197.pdf$$yMemoria (spa)
000048210 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48210$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048210 950__ $$a
000048210 951__ $$adeposita:2016-03-16
000048210 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON