000048233 001__ 48233
000048233 005__ 20160316114640.0
000048233 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3389
000048233 041__ $$aspa
000048233 1001_ $$aCalderón Gil, Pablo
000048233 24500 $$aCálculo y modelización del comportamiento en régimen de marcha de las prestaciones de automóvil eléctrico
000048233 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000048233 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048233 520__ $$aCálculo y modelización del comportamiento en régimen de marcha de las prestaciones de automóvil eléctrico
000048233 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
000048233 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048233 700__ $$aLarrodé Pellicer, Emilio$$edir.
000048233 700__ $$aArroyo García, Juan Bautista$$edir.
000048233 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Mecánica$$cIngeniería e Infraestructura de los Transportes
000048233 8560_ $$f630770@celes.unizar.es
000048233 8564_ $$s1570523$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48233/files/TAZ-TFG-2015-3389.pdf$$yMemoria (spa)
000048233 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48233$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048233 950__ $$a
000048233 951__ $$adeposita:2016-03-16
000048233 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA